domingo, 21 de diciembre de 2014

Felicitando la Navidad de la mejor manera posible!

El misterioso Chritsma de Navidad ... Uno de los objetivos que nos planteamos cuando comenzamos este proyecto, allá por noviembre de 2012, era divulgar su historia y la de la industria harinera alhameña, para que no se olvidara con el paso del tiempo y que los jóvenes del pueblo conocieran de la importancia de esas "casas blancas" que hay en los tajos a los pies de Alhama, y qué es lo que se hacía en ellas. El conocimiento de la historia y el patrimonio conduce al respeto y a la colaboración en su conservación!

A punto de acabar el año 2014, hemos visto que los jóvenes ya se fijan en nuestro molino, lo ven, lo conocen, y eso es muy buena señal!!! Es un indicativo de que estamos consiguiendo nuestro objetivo con los más pequeños, gracias al trabajo de todos Asociación, Ayuntamiento, Colegio, Maestros (me gusta más que profesores!), Padres,... Ha sido una sorpresa muy grata encontrar durante nuestra visita al Colegio Público Conde de Tendilla de Alhama de Granada, para ver los adornos de Navidad y las felicitaciones que han elaborado los alumnos del colegio, una felicitación en la que se ve a los Reyes Magos pasando junto a nuestro molino y al fondo Alhama!!! Una preciosidad de felicitación que queríamos compartir y mostrar a todos los seguidores de este proyecto!!! Además queremos utilizarla para elaborar nuestra felicitación! Esperemos que no le importe al autor!!!

El autor/a de esta felicitación es un misterio para nosotros!! No sabemos quién es, ni su curso, miramos y remiramos pero no lo encontramos, si alguien reconoce su felicitación o sabe su nombre que nos lo diga... queremos publicarlo y darle las gracias, queremos decirle:  Muchas gracias por tu Chritsma de Navidad, nos ha hecho muy felices!

Aprovechamos esta entrada para felicitar la Navidad y el Año Nuevo con el Chritsma misterioso!

Desde la Asociación os desearos una Feliz Navidad, esperamos que paséis unos días entrañables con vuestros familiares y amigos. También queremos transmitiros nuestros mejores deseos de felicidad para el año nuevo, Feliz 2015!

0 comentarios:

Publicar un comentario