En Imágenes

En este apartado de nuestra web, lo esencial es transmitir la belleza de La Purísima y del entorno en el que se encuentra situada y del que ha pasado a ser parte con el paso del tiempo, no entendiéndose uno sin el otro. Aquí puedes ver algunos momentos, rincones, espacios, detalles todos ellos captados en La Purísima o alrededores que constituyen nuestro banco de imágenes. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros ... Disfrútalos!!!

Damos las gracias a José Vicente Matas y Chema Rodríguez, dos pedazos de artistas, por su forma de ver nuestro molino y la manera de transmitirlo...

También nos gustaría dar la gracias a nuestros paisanos Fernando Velasco, Salva Guerrero, Gerardo Molina, Antonio Manuel Romero, Agustín Zurita y Jorge Velasco por ver nuestro molino y su entorno de otra forma! Ah! Y a Baltasar Ruiz Rojas por captar la explosión primaveral en nuestro molino y alrededores! 

Y por supuesto a todos aquellos amigos que visitan Alhama y se fijan en nosotros, muchas gracias a José Felipe Lozano Gijón, José Antonio Murillo por fijaros en nuestro molino!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada