viernes, 22 de marzo de 2024

Gracias, muchas gracias!

Ser agradecido es de ser bien nacido! Y nosotros queremos serlo con Juan Antonio López... Nuestro vecino y amigo, un enamorado de Alhama y de sus tajos, donde ha crecido y ha pasado toda su juventud. 

Es habitual encontrarse en el camino gente que se queja de muchas cosas, a veces de casi todo... lo complicado es encontrarse personas con un corazón grande que aún siendo consciente de las dificultades son capaces de remangarse y ayudar... 

Nosotros hemos tenido la suerte de encontrar muchas veces a personas generosas que nos han ayudado a hacer cosas en el molino, amigos dispuestos a ayudar y a colaborar simplemente por el hecho de su amor hacia Alhama.

En esta ocasión ha sido Juan Antonio el que ha puesto sus conocimientos y su trabajo a nuestra disposición para, de manera totalmente altruista y simplemente por su amor a su pueblo, colaborar en la lucha por la conservación y el mantenimiento de la Fábrica de Harinas La Purísima.

Juan Antonio y su hijo, nos ayudaron a arreglar desconchones de la fachada principal, algunas losetas hidráulicas que estaban sueltas en la cocina y en otras partes del edificio. Además, ya tenemos algunas indicaciones técnicas para arreglar otra cosas... 





Juan Antonio, muchas gracias por tu ayuda, estamos encantados de tener amigos y vecinos como tú. 

A continuación algunas fotos del trabajo realizado... ¡Se ha quedado genial!







0 comentarios:

Publicar un comentario