jueves, 1 de junio de 2023

Mi futuro? El poder está en la gente!

¡Qué alegría ver fotos de cuándo éramos jóvenes!¡Cuánta vida teníamos!

Yo soy el único que sigue en pie, con mis achaques y ya jubilado, pero ahí sigo. Mis hermanos han tenido menos suerte, algunos ya han muerto (Santa Teresa, San Pedro o San Antonio o Nuestra Señora del Carmen) y otros son enfermos ya terminales (San Francisco).

Yo tuve la suerte de tener una familia que ha cuidado de mi mucho, y recientemente he creado una relación de amistad con unos amigos que se constituyeron bajo el nombre de Asociación Amigos del Molino La Purísima de Alhama de Granada, que me han creado perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y hasta una página web donde cuentan mi historia y me enseñan a aquellos que viven lejos.

Gracias a ellos, otra vez empecé a recibir cariño de todos. Mi familia otra vez vino a estar conmigo y a aplicarme remedios a mis goteras, mis paisanos venían a visitarme, y me contaban historias que ya no recordaba, incluso vino gente de fuera del pueblo a verme! El Ayuntamiento de Alhama de Granada también se ilusionó conmigo y me ayudó mucho al comienzo.

Últimamente estoy otra vez un poco olvidado, parece que no nos gusta acompañar en la vejez. Ya no me traen visitas, dicen que los que vienen son mayores y no pueden acercarse allí porque no está arreglado mi acceso. Hace tiempo que no me lavan la cara, ni repasan mis goteras y achaques propios de la edad.

Por favor, no me olvidéis, volved a ilusionaros conmigo aún puedo hacer muchas cosas por Alhama. Yo estoy muy ilusionado con unos jóvenes que últimamente me visitan mucho

Te preguntas que qué puedes hacer por mi... Me podéis ayudar de muchas formas. Si eres el Ayuntamiento de Alhama de Granada volviéndote a ilusionar conmigo, volviendo a creer en mi; y si eres una persona, puedes preocuparte por mi, hablar de mi, visitarme o recomendarme a los que nos visiten, compartir mis pensamientos en tus redes sociales (por ejemplo este), visitar mi web... Incluso puedes contarme historias de cuando yo era joven o enviarme fotos de ayer y de hoy... También puedes colaborar en las propuestas que queremos poner en marcha próximamente, con o sin ayuda institucional, no olvidemos que el poder está en la gente.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales y nuestro correo electrónico (fcalapurisima@gmail.com).

¡Muchas gracias por no dejarme morir!

0 comentarios:

Publicar un comentario