Recientemente mis amigos han decidido participar en una aventura... es otra más de sus locas ideas que me ilusionan tanto... Ahora mismo nos sentimos un poco como un club modesto, muy modesto, que lucha contra grandes equipos, muy grandes, en una prestigiosa competición... A priori nadie apuesta por nosotros pero... quién sabe... lo mismo nos traemos la copa a casa. ¿Y si sí...?
En este proyecto, en nuestro equipo, no hay un gran presupuesto, ni grandes figuras o cracks... pero si hay un gran equipo de personas que han ayudado, ayudan o están dispuestas a ayudar; mucha ilusión; muchísima solidaridad; muchas cosas locas que se van proponiendo y que gracias a la solidaridad van ocurriendo.
Lo que se ha conseguido desde que comenzamos ha sido mucho y bueno, no hay más que mirar y examinar toda la web. Y todo gracias a la solidaridad y a la implicación de muchos y muchas que no se conformaban con quejarse de lo que ocurría con los molinos y su decadencia... Personas que se arremangaron las mangas y ayudaron como pudieron al molino que queda en pie.
Si nos traemos la copa estamos seguros de que significará un gran empuje para nuestro proyecto y además lanzaremos un mensaje muy positivo a otros soñadores, podemos ser un buen ejemplo. Creemos que podemos ser un proyecto que inspire a otros. En caso de conseguirlo estaríamos lanzando un gran mensaje muy positivo: los sueños se cumplen y no es necesario grandes presupuestos, simplemente hay que querer ser parte del sueño.
Cuando finalice la "competición" os informaré de qué se trataba y qué pasó... Mientras tanto cruzaremos los dedos y seguiremos soñando con la ilusión de un niño en nuestro futuro, y como hasta ahora, trabajando con todas las fuerzas del GRAN equipo que hay detrás...
![]() | ||
Foto realizada por Samuel Castro
|
0 Comments:
Publicar un comentario