Qué feliz me hacen recibir vuestras visitas... ser parte de vuestras alegrías. Me gusta vivir vuestra felicidad del momento.
Cuando recibo visitas disfruto mucho, y más cuando lo que vienen a celebrar conmigo son acontecimientos especiales en los que participan o son protagonistas los más pequeños de la casa... Familias que quieren inmortalizar momentos especiales en lugares singulares, únicos, distintos... y me eligen a mi.
Yo ya he recibido visitas de parejas, que en sus reportajes de pre o post boda vienen a hacerse unas fotos conmigo, o incluso familias que van a celebrar la Primera Comunión. Recuerdo la más cercana, la de nuestro Daniel, que el año pasado hizo su Primera Comunión y vino para que viera lo guapo que iba a ir. Espero que en sus recuerdos siempre estén estos momentos que pasó conmigo.
Y recuerda, si vas a vivir un momento especial, y quieres que yo sea ese lugar especial en el que hacer tu reportaje fotográfico de Primera Comunión en Alhama de Granada, no dudes en contactar conmigo. No tenemos tarifas, no hay precios, pero eso sí, cuando acabes el reportaje si quieres colaborar con nosotros para mantener en pie este pequeño tesoro puedes hacerlo, con la colaboración que estimes oportuna...
0 Comments:
Publicar un comentario