viernes, 8 de marzo de 2013

Firmado un Convenio con el Ayuntamiento!

Hoy tengo muy buenas noticias para todos los que trabajamos o seguimos este proyecto. Ayer fue un día muy importante. Ahora si se puede decir que comienza la cuenta atrás para poder visitar la Fca. Molino de Harinas La Purísima y contemplar un trozo de la historia de nuestro pueblo. Ahora si se puede decir que se han establecido las bases para evitar que se pierda esa joya del patrimonio industrial de Alhama. Ahora si se puede decir que vamos a poder disfrutar de nuestro molino.

El siete de marzo pasará a la historia de nuestro proyecto, ya que es el día en el que propietarios (Silvia, Mercedes, Paqui y María) y Ayuntamiento, junto a representantes de nuestra asociación, se reunieron en el Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada para firmar un convenio de colaboración que permitirá al Ayuntamiento incluir a La Purísima en su oferta turística y organizar visitas a la misma. Más información sobre el acto está disponible en la página del Ayuntamiento.

Desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todas aquellas personas que han estado implicados de uno u otro modo en la elaboración del convenio y en hacer realidad esta idea. Por supuesto desde aquí también queremos poner de manifiesto nuestro más profundo agradecimiento a las propietarias por hacer esto posible!

Ahora hay que ponerse las pilas y trabajar más que nunca para que se pueda disfrutar pronto de ese tesoro!

Foto del acto, tomada de la web del Ayuntamiento



0 comentarios:

Publicar un comentario