martes, 30 de marzo de 2021

Grandes ejemplos!

Hoy, visitando internet nos hemos encontrado una grata sorpresa, que queremos que quede reflejada en nuestra web para que sirva de ejemplo de cómo se puede aprovechar nuestro molino y nuestra web en la educación de nuestros jóvenes. 

Se trata de otra experiencia de innovación docente que tuvo lugar en el año 2017 en el IES Alhama de Granada (ya hablamos de otra que se realizó en 2019). Se trata del proyecto Nosotros somos Alhama, coordinado por el profesor D. José Agustín Garrido Alcazar y en el que participaron 14 alumnos de 3º de la ESO. Este proyecto nació con el objetivo de avanzar en la exploración, el descubrimiento y la difusión del patrimonio artístico, paisajístico y cultural del municipio de Alhama de Granada por parte de los que han de ser sus mejores embajadores en tiempos venideros. 

En la última sesión del proyecto los alumnos visitaron nuestro molino, estudiaron la documentación que tenemos en la web, asociándola con la historia y después visitaron nuestras instalaciones. ¡Qué gustazo da ver que nuestro molino y nuestra web son empleados como recursos docentes por los profesores de nuestros alumnos! ¡Enhorabuena al profesor y alumnos! ¡Y por supuesto también al IES de Alhama de Granada!




0 comentarios:

Publicar un comentario