martes, 30 de abril de 2019

Un recuerdo único!

Cuando vivimos momentos especiales en nuestras vidas (p.e. Boda, Primera Comunión,...), queremos recordarlo siempre, queremos que cada segundo que transcurre siga vivo en nuestra memoria durante toda nuestra vida. Para lograrlo, lo más indicado es contratar los servicios de un fotógrafo profesional que con su visión de artista y su cámara captura para siempre cada instante, quedando plasmados en unas magníficas fotografías que inmortalizan ese acontecimiento tan especial. ¡Una fotografía es un recuerdo para toda la vida!

Para los reportajes de fotos de estos momentos especiales solemos buscar parajes con encanto, belleza, singulares, peculiares... que hagan más maravilloso ese recuerdo. Nuestro molino es uno de esos lugares que pueden hacer más especiales esos momentos. Contempla nuestra galería de fotos, mira la belleza y la magia del lugar.

Hoy, y en tiempo de Primeras Comuniones, recordamos la sesión de fotos que realizó Juanjo Ruíz de Pixel59 a nuestro Juan en el molino en el día de su Primera Comunión, sin duda alguna un recuerdo maravilloso de ese día para toda la vida.

Y recuerda, si eres fotógrafo o eres una persona que va a vivir un momento especial, y quieres que  nuestro molino sea ese lugar mágico en el que hacer tu reportaje, no dudes en contactar con nosotros. No tenemos tarifas, no hay precios, pero eso sí, cuando acabes el reportaje si quieres colaborar con nosotros para mantener en pie este pequeño tesoro puedes hacerlo, con la aportación que estimes oportuna, cualquier cantidad por pequeña que sea será bien recibida...







0 comentarios:

Publicar un comentario