jueves, 21 de febrero de 2013

El Equipo detrás del Proyecto!

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar el tercer encuentro de la Asociación Amigos del Molino La Purísima, a este encuentro acudimos casi todos! Esto ha provocado en muchos de nosotros el cumplimiento de uno de los deseos que teníamos desde que este proyecto comenzó: reunirnos todos; o lo que es lo mismo sentimos una gran satisfacción de juntarnos casi todos!!! Aún así seguimos echando de menos a los que no pudieron venir por la paliza de un viaje de un día que a determinadas edades ya hay que evitarlos o por encontrarse lejos no, lo siguiente!!! Y con esto no quiero decir que Madrid, Gijón, Oxford, Montevideo o Alicante estén lejos, pero lo que nadie me puede negar es que pillan un poco a trasmano de Alhama.

Este es el equipo que está detrás de este proyecto y el que está haciendo posible la recuperación del molino La Purísima: Un equipo envidiable para afrontar un proyecto de este tipo!!! Qué bien nos lo pasamos! Esperemos que se pueda repetir en breve con los que fueron y los que nos faltaron.

Foto de grupo, un equipo envidiable para afrontar cualquier proyecto.
La jornada estuvo muy bien organizada, de este modo mientras unos estaban en el molino realizando tareas de limpieza otros estaban preparando la comida, cosa esta nada trivial teniendo en cuenta el tamaño del grupo. El almuerzo en esta ocasión se realizó en un lugar muy bonito y familiar, cortesía de Fernando y Conchita, a los que desde aquí les damos las gracias! Exquisito todo!!

El equipo de limpieza y restauración realizó en este encuentro una limpieza general de las plantas primera y bajo, y comenzó a limpiar en profundidad alguna de las máquinas del molino, que dicho sea de paso han quedado como nuevas!!! Próximamente pondremos el antes y el después.

Parte del equipo de limpieza y restauración
Eduardo, que se estrenaba en este tipo de encuentros, compartió con algunos de nosotros al comienzo de la jornada, sus recuerdos de la infancia relacionados con el molino. Fue un placer dar un paseo por los alrededores con él y con Antonio.

Eduardo y Antonio en la salida de agua del molino (parte posterior)
Después de comer se realizó una junta ordinaria de la asociación en la que la Junta Directiva informó de diversos asuntos relacionados con la asociación y el proyecto.

Ya hemos comenzado a organizar la próxima quedada!!!!

Molinos en fase de limpieza, más imágenes aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario