miércoles, 15 de octubre de 2014

Nos gusta vernos en la web!

Siempre es motivo de orgullo y satisfacción para nosotros recibir visitas y más aún resultar tan interesantes o atractivos como para que se fijen en nosotros y nos fotografíen!

Hoy hemos tenido conocimiento de la visita que Pateando España ha hecho a Alhama. Pateando España es la web de un aficionado a la fotografía en la que se incluyen reportajes fotográficos y en video de las diferentes ciudades y pueblos de nuestro país que él visita. En estos reportajes se refleja la arquitectura, paisajes, actividades culturales o musicales, carreteras, naturaleza, sus gentes, costumbres, gastronomía, agricultura, ... de los lugares visitados y que son captados por el objetivo de su cámara.

La idea de la web es que gracias a Internet se puedan difundir todas estos reportajes, para permitir que se disfruten desde casa por todas aquellas personas interesadas y que no pueden desplazarse o por aquellas que quieran tener más información antes de hacerlo.

Pateando España visitó Alhama y se fijó en nuestro molino. Desde aquí les damos las gracias por haberse fijado en nosotros, nos ha encantado el montaje que ha realizado en video de la Fca. de Harinas La Purísima, disponible a través de su web y alojado en la plataforma YouTube.

Muchas gracias por fijarte en nosotros! A los que no podemos disfrutarlo en vivo a diario nos has permitido disfrutarlo desde la distancia!

0 comentarios:

Publicar un comentario