martes, 14 de enero de 2014

De La Purísima a Londres!

Este mes de diciembre ha sido un mes de cambios para uno de los miembros de nuestra asociación, y estamos seguros que será un mes que no olvidará.

Tras 5 años de experiencia en turismo, el primero enseñando Granada y Figueras y los últimos 4 años enseñando Antequera, nuestra Mª Belén ha conseguido cumplir uno de los sueños de cualquier guía turístico: enseñar los encantos de una de las ciudades más bonitas del planeta, Londres.

El gusto por esta profesión surge en Alhama, por la que le encanta pasear, disfrutando de la parte antigua del pueblo, de sus paisajes, y como no, el molino y su entorno.

Mª Belén ha comenzado a trabajar en Diciembre para Paseando por Londres. Creado por Javier Ortega en 2011, PaseandoporLondres es producto de la empresa andaluza Toxi Travel que ofrece una guía de ocio exclusiva para españoles, con visitas guiadas por la ciudad de Londres y con asesoramiento personalizado sobre los mejores espectáculos y lugares de visita. Además ofrece una serie de servicios, como compra de entradas a espectáculos, conciertos, museos,... que hacen que uno se despreocupe de todo y simplemente disfrute la visita y no pierda tiempo en colas. Paseando por Londres forma parte del Proyecto Tours en Español en el que se ofrecen otras ciudades extranjeras como Berlín, Bélgica, Tailandia.

Visitas por Londres en Español

Uno de sus servicios estrella en Londres son sus visitas guiadas en español. Posee nueve rutas a cual más interesante: Contrastes de LondresGreenwich en Barco, Londres Antiguo, Londres ClásicoLondres EmbrujadoLondres IluminadaLondres PrivadoPaseo en Bici, y el Tour Jack el Destripador. En alguna de ellas, te podrás encontrar a nuestra Mª Belén.

Si te animas a visitar Londres, te recomendamos que contactes con ellos. Ah! Y pregunta por Mª Belén y dale recuerdos de nuestra parte!

Mª Belén desde aquí te deseamos toda la asociación, mucha suerte en este nuevo reto! Estamos seguros que tus visitas serán interesantísimas, ya que tú lo disfrutas y eso se transmite!



0 comentarios:

Publicar un comentario