miércoles, 26 de junio de 2013

Anímate y visítanos!

Como ya anunciábamos ayer, La Purísima se va a poder visitar este verano! Nuestro molino abrirá sus puertas en un acontecimiento histórico, donde todos, los que quieran, podrán acercarse y ver por dentro un molino, conocer la historia del molino y de la actividad harinera en Alhama. Las visitas serán ofrecidas por la Oficina de Turismo, gracias al convenio firmado por el Ayto. de Alhama con las propietarias del molino.

Dadas las características de la instalación, estas visitas se realizarán en grupos reducidos por lo que pronto informaremos de cómo se pueden realizar las reservas. Estas visitas ofrecidas por la Oficina de Turismo prometen ser muy interesantes, por lo que desde aquí animamos a todos a hacerlas.

Queremos destacar ahora y aquí (qué sitio mejor que este!!!) que nos enorgullece estar trabajando en este proyecto, con un equipo de personas ilusionadas en la recuperación de uno de los tesoros industriales de Alhama! Y que nos llena de satisfacción ser portada del Programa de actos del Verano Cultural de Alhama, gracias por hacernos sentir como la "chispa" que ha puesto en marcha todo este torrente de ilusión por la recuperación de La Purísima en particular, y de la zona en general.

Nos gustaría cerrar esta entrada animando a todos los seguidores del blog a que visiten Alhama este verano, que conozcan esta maravilla de pueblo, perdiéndose por sus calles, por sus alrededores, o realizando las rutas oficiales ofrecidas por la Oficina de Turismo. Y por supuesto, no se vayan sin disfrutar de las comidas y servicios que ofrecen nuestros negocios hosteleros o sin llevarse un vino de la tierra, queso, dulces o pastas almendradas, o productos de artesanía! Conozcan Alhama y a los alhameños! Disfruten de Alhama este verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario