miércoles, 26 de noviembre de 2014

Intervención en los tejados de La Purísima!

Al comienzo de cada invierno, y tras las primeras lluvias, solemos repasar los tejados de la Fca. de Harinas La Purísima, somos conscientes de que preservar el tejado es fundamental para mantener un edificio de la antigüedad de nuestro molino.

Este año hemos descubierto, que unas vigas que se habían descabezado han empeorado, por lo que hemos decidido intervenir antes de que pudiera empeorar y afectar al tejado. Así, en los próximos días, vamos a proceder al arreglo de la zona que está junto a la Tarara y su Ciclón asociado, justo encima del depósito de agua empleado para humedecer el trigo antes de la molienda, que es donde se han detectado las vigas descabezadas.

Esta intervención la podemos hacer gracias al apoyo de la Caixa a nuestro proyecto, la ayuda concedida la vamos a dedicar íntegramente a este trabajo. Una vez más damos las gracias a la Caixa por trabajar por Alhama y su patrimonio.

Localización de la zona afectada por las vigas descabezadas


Detalle de una de las vigas descabezadas

Además, queremos aprovechar la pequeña obra para darle un repaso al tejado, ya que se han detectado algunas pequeñas goteras.


1 comentarios:

  1. Muchos pequeños grandes gestos, nos hacen mejorar,

    Importantes no por cuantía si no porque nos marcan un camino, gestos como el de esta familia y el de esta pequeña mejora.

    ResponderEliminar