jueves, 12 de septiembre de 2013

Molinum!

La Purísima y nuestro proyecto han sido objeto de una información aparecida en la revista Molinum, y que hemos recogido en nuestra sección de "En Prensa", no obstante puedes acceder directamente pinchando aquí.



Molinum es una revista publicada por la Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos (ACEM) que desde el año 2007 y con una periodicidad bimestral trata el estudio, protección, conservación, restauración y defensa de los molinos y la arquitectura tradicional de su entorno, junto a los artefactos y artilugios relacionados con la cultura del agua.

Desde aquí queremos dar las gracias al editor/res de la revista por recoger nuestra iniciativa, y por los comentarios que hacen sobre nuestro proyecto y nuestro blog, reconocimientos como este nos animan a seguir trabajando en el proyecto de recuperación de nuestro molino. Esperamos pronto formar parte de su inventario como molino hidráulico de río de la provincia de Granada.

Si os interesa el tema de los molinos desde aquí os recomendamos que le echéis un vistazo a su web y facebook y si podéis os subscribáis a la revista.

0 comentarios:

Publicar un comentario