viernes, 16 de agosto de 2013

Preparando las visitas!

Aunque no todo está acabado, y se siguen realizando trabajos de restauración y de mejora, no olvidemos que es un proyecto vivo, si que es posible disfrutar desde ya este tesoro escondido del patrimonio industrial de Alhama.

Estas primeras semanas de agosto han sido muy movidas con los últimos retoques al molino para que se pueda visitar, pero sobre todo preparando las visitas al molino con Alejandro y Amparo nuestros guías de la Oficina de Información Turismo de Alhama de Granada. Nosotros hemos tenido la suerte de hacer con ellos las otras rutas que se ofrecen desde la Oficina y son una maravilla!! Es un placer andar por Alhama con ellos descubriendo nuestro pueblo y aprendiendo mil cosas!

Ellos van a ser los encargados de enseñar y contar la historia del molino y de industria harinera de Alhama. Actualmente se están preparando los primeros grupos de visita al molino, ya que éstas van a estar limitadas. Si te interesa visitar el molino, si quieres ser de los primeros en verla, ponte en contacto con ellos y apúntate, el teléfono de la Oficina de Turismo es: 958360686.


Alejandro y Amparo nuestros guías de la Oficina de Turismo

0 comentarios:

Publicar un comentario