lunes, 20 de mayo de 2013

Necesitamos tu colaboración!

Si simpatizas con el objetivo de la Asociación, si quieres ser partícipe de alguna forma de toda esta locura y pasar a formar parte de la historia del molino, ahora tienes la forma de hacerlo de manera sencilla: Compra una camiseta de la Asociación!

La camiseta cuesta 10 euros y las ganancias obtenidas por la venta de las mismas se dedicará al arreglo de ventanas y a la reposición de la cristalería exterior del edificio, para evitar la entrada de suciedad y animales que puedan dañar las maquinarias de la fábrica, así como a la restauración de alguna máquina.

Cómo la consigo??

Puedes comprarla online, selecciona la Talla y Compra:
Si conoces a alguien de la asociación, lo más fácil es que se la pidas a él. Aunque si vives en Alhama lo más cómodo es comprarla en la Librería Ruíz, que nos va a ayudar a venderlas. Desde aquí les damos las gracias y la incluímos como patrocinador. Si no tienes oportunidad de contactar con nadie, ni puedes acercarte a la Librería Ruíz, envíanos un correo a:

fcalapurisima@gmail.com

Y ya veremos la mejor forma de hacerte llegar la camiseta.

Luce nuestra camiseta este verano!!!

Nuestro objetivo es que este verano La Purísima se pueda visitar!!! Corre a por tu camiseta y ayúdanos a recuperar el molino!!!

Ponte la camiseta de la asociación y únete a nosotros!






0 comentarios:

Publicar un comentario