viernes, 28 de julio de 2017

Nuevas ilusiones!

Hace unos días nos reunimos con la Concejala de Medio Ambiente, Agricultura y ganadería, Servicios sociales, Educación y Personal y contratación, Dña. Matilde Molina, y con el Concejal de Cultura y Turismo, Ángel Muñoz del Ayuntamiento de Alhama de Granada para planificar los siguientes pasos del proyecto Fábrica de Harinas Molino La Purísima. Fue una conversación muy productiva e ilusionante y que sin duda alguna supondrá el primer paso del futuro de nuestro proyecto. Una vez más el Ayuntamiento de Alhama comprometido con su patrimonio y apostando por él.

Para que algo en la vida avance y progrese es fundamental la ilusión, y creo que en este caso, como desde el principio, ésta existe, si bien, a veces, hay que priorizar otros proyectos o trabajos. Así que nos ponemos en cola y esperamos. Confiamos en la palabra de nuestros dirigentes.

En estos días se han realizado trabajos menores de adecentamiento de la pintura de la fachada principal y limpieza. Además se cortaron los árboles que requerían una intervención urgente.

Algunas fotos de los trabajos realizados...








0 comentarios:

Publicar un comentario