miércoles, 14 de septiembre de 2016

Disfrutando de las visitas veraniegas!

Ya hemos dicho en alguna que otra ocasión que nos encanta enseñar nuestro molino, que disfrutamos recibiendo visitas, contando su historia y paseando por sus alrededores. Pues bien, una vez más hemos disfrutado como niños con zapatillas nuevas ejerciendo de cicerones con las visitas familiares recibidas este verano. En esta ocasión, desde Cuerva (Toledo), nos ha visitado parte de la familia de Mila.

Mucho habían oído hablar a Pepe del pueblo, del entorno, de los Tajos, del Balneario, de lo bien que se comía y tapeaba... y por supuesto del molino. Tan buena venta realiza del pueblo, que por fin se decidieron y nos visitaron. Jimi y Sagra se unen de esta forma a Curro y Elena, que ya nos visitaron hace algún tiempo, pero a los que recordamos con esta imagen.



Han sido unos pocos días en Alhama, pero los suficientes para irse enamorados del pueblo. Han paseado por el pueblo y sus alrededores, han visitado el Balneario, las Mazmorras y el CIAG (por cierto, muchas gracias a María Ángeles, que nos enseñó estupendamente el CIAG, desde aquí recomendamos que la visites cuando vayas a Alhama, ella te da una visión muy buena del pueblo, su historia y te hace sugerencias de cosas que debes ver), ... Han disfrutado de las tapas de sus bares, ... Y se han bañado en el Balneario y en los Baños Árabes de el Ventorro.

Esperamos que hayáis disfrutado vuestra visita, y os pedimos que habléis a vuestros amigos de nuestro pueblo y molino para que vengan a visitarnos. Os esperamos en otra ocasión!

A continuación unas imágenes de la visita al molino. Espero que les guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario