miércoles, 17 de junio de 2015

No tiene precio!

La habíamos visto de muchas formas pero nunca así... Muchas gracias Lola por fijarte en nuestro molino! Es impresionante! Precioso!

El día 26 de mayo nos invitaron en Miguelturra (Ciudad Real) a la inauguración de una exposición de pintura al óleo en el Salón de usos múltiples del Ayuntamiento de dicha localidad. En esta exposición exponía una amiga nuestra Lola Sánchez.

Llegamos a las 21:15 un poco más tarde de lo previsto, ya que la inauguración comenzaba a las 20:30. Al llegar nos encontramos con Lola charlando con otros artistas que participaban en la exposición, así que decidimos empezar a ojear las obras nosotros. Rápidamente una obra capto nuestra atención, la explicación fácil ...

Se trataba de una espectacular pintura al oleo del molino, que Lola realizó a partir de una foto de Fernando Velasco, que vio en la galería de imágenes del molino.

Nosotros no entendemos de técnicas para poder hacer un análisis detallado de la obra, sin embargo si entendemos de sentimientos y esta pintura nos hace sentir y mucho! Nos has acercado a nuestro molino a través del arte! Muchas gracias Lola!













1 comentarios:

  1. Muy buen cuadro reflejando el conservadisimo y fotogénico molino Fábrica de Harinas la Purisima.

    ResponderEliminar