miércoles, 20 de mayo de 2015

Orgullosos del pasado, contentos con el presente!

Ya hemos hecho referencia en alguna otra ocasión, y en esta misma página, a la satisfacción que sentimos cuando enseñamos nuestro pueblo, es decir cuando ejercemos de cicerones y enseñamos Alhama y cada uno de sus rincones a nuestros amigos. Estas visitas, por supuesto, siempre tienen una parada obligatoria en nuestro molino!

En esta ocasión fue Eduardo el que trajo desde Villamartín (Cádiz) y Sevilla a la familia Romero, la familia de Luisa, que durante un fin de semana han disfrutado de Alhama, sus alojamientos, su gastronomía, su artesanía, su naturaleza, su historia,... Un fin de semana placentero que tuvo el domingo, como cierre,  la visita al molino. Allí, Eduardo, y a un grupo de veinte personas (se les unió un matrimonio inglés, esto nos suele pasar!) les explicó la historia del molino, sus recuerdos de la infancia en el molino con el abuelo, tío Manolo y las personas que allí trabajaban y el funcionamiento de la maquinaria. También le transmitió con orgullo lo que se está haciendo en el presente!

Todos quedaron muy satisfechos, por fin y después de tanto oír a Eduardo hablar de Alhama y, del Molino, han podido organizar el viaje! Os esperamos en otra ocasión! Y hablad de Alhama a vuestros amigos y que vengan a visitarnos (con vuestro acompañamiento, os esperamos en otra ocasión!).

Foto de grupo en la puerta del molino

Foto de los más pequeños, el futuro! Nos recuerda a una imagen de nuestro pasado!

Foto en el interior del molino

0 comentarios:

Publicar un comentario