lunes, 5 de mayo de 2014

Orgullosos de ser parte de la oferta turística!

Para incentivar el mercado turístico local es necesario tener recursos turísticos visitables que atraigan visitantes. Alhama posee multitud de atractivos turísticos relacionados con la historia, la cultura, la gastronomía, la naturaleza, ... ofreciendo también soporte en alojamiento en el caso que el visitante quiera alojarse en el pueblo.

Recientemente, nuestro molino pasó a formar parte de la oferta turística de Alhama, como ejemplo del patrimonio industrial harinero, una industria muy importante en la zona y de unas profesiones históricamente tradicionales en nuestro pueblo. La recuperación del pasado y el refuerzo de la memoria colectiva es la base de esta experiencia de reutilización turística. Para nosotros es un orgullo que nuestro molino forme parte de la oferta turística de Alhama de Granada, y que se transmita su historia.

Nos encanta ver que La Purísima es motivo de las fotos de las personas que nos visitan. En esta entrada compartimos algunas fotos que nos han gustado mucho de nuestro molino y de Alhama de Granada, nos la ha enviado nuestro amigo José Antonio Murillo, al que desde aquí le damos las gracias por su visita a nuestro molino y por compartir con nosotros su forma de ver Alhama y el molino! Y le pedimos que sea embajador de nuestro pueblo por esas tierras manchegas!

Alhama de Granada tiene muchas cosas que visitar, si aún no lo has hecho ven a visitarnos!





 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario