martes, 22 de abril de 2014

Los molinos de Alhama, Historia viva!

Ayer lunes día 21 de abril se publicó en el blog del arquitecto y urbanista Juan Carlos García de los Reyes, Ciudad Comprometida, dentro de la sección de "La Arquitectura Comprometida" una entrada en la que se habla de nuestros molinos y en particular de nuestro molino La Purísima y de todo el proyecto de recuperación.



Este blog, que pertenece a la comunidad de bloggers de Ideal.es, es "un espacio de debate sobre la arquitectura comprometida, el territorio comprometido, el paisaje sostenible… en definitiva, el camino hacia una ciudad comprometida con la sostenibilidad". En el se recogen gestos, actuaciones de personas, asociaciones, entidades que están comprometidas con su ciudad y su entorno, y con la conservación del Patrimonio Histórico-Artístico.

Ha sido para nosotros una gran satisfacción recibir la visita este domingo día 20 de abril de Natalia Palomares Aliaga, Geógrafa e Historiadora de GR arquitectos y Desarrollo de Ciudades Comprometidas, firmante de la entrada. Muchas gracias por tus palabras y gracias por recomendar una visita a Alhama y a nuestro molino.

0 comentarios:

Publicar un comentario