viernes, 14 de marzo de 2014

Muchas gracias Taller de Empleo Villas Termales II!

El pasado 22 de febrero concluyó el 2º Taller de Empleo "Villas Termales", un taller que ha dado trabajo y formación a once alhameños durante todo un año, en temas relacionados con el turismo y su promoción.

Son muchas las acciones que han realizado en favor de la promoción de las distintas Villas Termales de Andalucía en general, y de Alhama en particular, donde han llevado a cabo proyectos tan interesantes como:

  • "Embajadores de Alhama", en el que personas no alhameñas de nacimiento (aunque si de corazón!) destacaban, por medio de vídeos grabados en lugares emblemáticos de Alhama, las grandezas y bondades de nuestro pueblo y sus gentes
  • Promoción del Centro para la Interpretación de Alhama de Granada (CIAG), en el que han llevado a cabo jornadas infantiles, con talleres temáticos, concursos, juegos y otras actividades lúdicas, cuyo objetivo era concienciar a los más pequeños de la riqueza cultural, histórica, ecológica y gastronómica de su pueblo. Además, han desarrollado varias campañas de marketing on-line para su promoción.
  • Guías de Visitas turísticas, acompañando a grandes grupos dentro de las visitas que se organizaban desde la Oficina de Turismo de Alhama de Granada.
Instante de una visita guiada al molino (imagen tomada de la web de la Asociación de Termalismo de Andalucía).

Queremos destacar aquí su implicación desde el comienzo con nuestro proyecto, al que se unieron con gran ilusión, elaborando en una primera fase los dípticos de visita que se emplean durante la visitas a nuestro molino (Díptico de Visita en Español o Díptico de Visita en Inglés) para ayudar a que éstas fueran más interesantes, y luego aportando su granito de arena en la señalización del molino para que este fuera más interpretable por los visitantes.


Queremos desde aquí agradecer su trabajo en general a la promoción turística de nuestro pueblo y por supuesto a nuestro proyecto, al que han enriquecido con su colaboración. Muchas gracias por vuestra colaboración con nuestra asociación, muchas gracias por el trabajo realizado durante el desarrollo del taller! Sois parte de la historia del molino la La Purísima y nuestras puertas están abiertas para vosotros siempre!

Os deseamos mucha suerte en vuestro futuro laboral!

Imagen tomada de Alhama Comunicación


0 comentarios:

Publicar un comentario